22/11/2016

Sorpresa

 
Hoy mi blog cumple ¡¡¡4 años!!!

No tenéis ni idea de lo ansiosa que estaba por compartir con vosotros este post. Como muchos sabéis, siempre lo he celebrado, incluso cuando nadie me leía (por cierto, aquí tenéis los enlaces a los pasados cumpleblog: primerosegundotercero), y esta vez no iba a ser diferente.

Este cuarto año ha sido especial porque considero que mi blog y yo hemos "crecido" en algunos aspectos (y no estoy hablando de número de seguidores ni de visitas; no, no hablo de números).
 

Por una parte, han crecido mis ganas de estar aquí contando algunas de las películas que veo (son muchas, pero de todas no me da el tiempo para hacer reseña), reseñando los libros que leo (son pocos, pero me propongo que sean más), haciendo la sección Alalimón con Kirke (es de las cosas más divertidas), publicando los premios que tan generosamente me habéis concedido (ya sin modestia alguna), relatando las cosas que me pasan (unas veces en plan jocoso, otras en plan "desahogo") y, desde hace relativamente poco, escribiendo también las historias que me invento o sueño, ya que he perdido completamente el 'miedo escénico' a escribir ficción (¡si hasta me presenté a un concurso recientemente!), y también algunos poemitas.

Por otra parte, además de haberse ampliado con vosotros mi 'círculo de amistades', considero que todos y cada uno sóis una pieza fundamental en el puzzle que constituye mi blog. 
Crece lo que de vosotros aprendo cada día puesto que me aportáis mucho sin saberlo, y de todos podría comentar alguna cosa más allá de lo puramente virtual sin temor a equivocarme.
A algunos os he podido conocer en persona y la experiencia ha sido de las más gratificantes de este 2016 al que ya le queda poca vida, y doy gracias (más a menudo de lo que podéis pensar) por esas amistades que ya forman parte de mi 'realidad' más cotidiana.
También por esas otras que se van reforzando, visita tras visita, ya que todos los comentarios cargados de cariño acrecentan de forma exponencial mi ilusión por conocerles algún día.
Y por último, ¿cómo no voy a estar agradecida a esos Anónimos que me leen y me comentan en persona? Es literalmente imposible.
Os puedo asegurar que, cada vez que veo (o escucho) algo de cualquiera de vosotros, dentro o fuera de mi blog, doy brincos
Por todo ello, como regalo, en este aniversario me he decidido a 'montar' ese puzzle, sin ningún orden lógico pero sí conjugando mi debilidad por las 'iniciales' con algún dibujo que tenga relación con vuestro nombre o con el título o cabecera del respectivo blog o con alguna afición que me conste, y éste ha sido el resultado:


Os lo amplío por partes para que lo veáis mejor y, llegado el caso, os lo explico:

 










Creédme, ha sido un entretenimiento sin igual poder encajar todas las piezas, pero más grato y enriquecedor me ha resultado haber estado a vuestro lado compartiendo con vosotros tantas cosas

86 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, Suni!. Supongo que habrás visto tu letra, la S de madera con una obra arquitectónica al fondo? Estás debajo de la pieza "Anónimos".
      Yo lo voy a ir indicando por si acaso ;-)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!! Has hecho un post precioso y muy emotivo. Y un regalo maravilloso para todos los que te seguimos. Por un momento creí que yo no estaba y ya casi lloraba cuando he visto la rana abrazada a la R. Pensaba: "No puede ser que Chelo se haya olvidado de mí" y, claro, no podía ser.
    Espero que cumplas otros cuatro y otros ocho y otros... y que todos te sigamos y sigamos creciendo.
    A ver si para el año que viene, tengo tiempo y memoria y celebro yo el mío que este año pasó sin pena ni gloria.
    Un beso enorme y muchas gracias por tu regalo y por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo me iba a olvidar de ti, Rosa? eso es impensable, además tuve claro que en tu pieza iría una ranita.
      Iba rellenado el puzzle (o puzle, porque también se puede escribir con una "z") en blanco sin atender a ningún criterio.
      Y confieso que, si en algún caso seguí alguno, fue el de alternar colores.

      A ver si no se te olvida celebrarlo al año que viene, amiga, que tu blog bien lo merece.
      Yo, por mi parte, espero tener tu agradable compañía durante todo ese tiempo que me dices.

      Muchas gracias por tus palabras, ¡un beso enorme!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Me alegra mucho formar parte de esta casa, visitándola siempre, y siempre siendo muy bien recibida.
    Eres una anfitriona estupenda, siempre detallista y siempre atenta a tus invitados.
    Espero que sigas creciendo en este blog, que te sigas animando a escribir ficción o lo que sea. Yo estaré dispuesta a pasarme por aquí para disfrutarlo.
    El puzzle es una pasada. Y demuestra lo detallista que eres, a cada uno le has representado con algo representativo. Gracias por esa K llena de girasoles, eres un amor.
    Un beso grande y que cuuuumplas muuuuchos máaaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo lo que te gustan los girasoles, contigo lo tuve relativamente fácil ;-)

      Me encanta que vengas de visita (y tu cháchara), y lo sabes (como diría un amigo común).
      Te agradezco enormemente las palabras tan bonitas que me dedicas y lo que es una pasada es el regalo que me has hecho (que ya luzco arriba en el lateral de la derecha del blog). Ese acróstico me ha emocionado, amiga.

      ¡Un beso gigante, Kirke!

      Eliminar
  4. Felicidades, Chelo. El puzzle te ha quedado de lujo, me encanta. Muchas gracias por el detalle y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí, Marina con M hecha a base de libros ;-)

      Un beso

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esos cuatro añazos y gracias por el puzzle es muy bonito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Anabel, por tu felicitación y por ser tan generosa.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! deberian ser extensivas a tus seguidores, somos afortunados de habernos encontrado, de compartir tu vitalidad y hoy ademas un regalo estupendo, me lo llevo y lo guardaré en autodidactabis con todas las carantoñas que he recibido. Gracias y un superabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras. Tu "E" no requiere mucha explicación, ¿verdad?
      Ya lo creo que todos somos afortunados, porque mira que es grande la blogosfera y aquí estáis lo mejor de lo mejor ;-)

      Me alegra que te guardes el regalo, ¡un superbesazo para ti, Ester!

      Eliminar
  7. Eres única Chelo, "un hermoso bichito social" capaz de conmover con tu creatividad desbordante. Ese puzle, es un detalle precioso. Gracias por tenerme ahí, por compartir día a día esa entrega sincera de la que nos haces partícipes, con esa frescura inherente, esa ilusión convertida en letras de colores, dibujos saltarines llenos de emoción. Un abrazo compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, un regalo de cumple-blog. Una película que te puede gustar. El libro se titula: "Postdata, curiosa historia de la correspondencia", de Simon Garfield. La película "La correspondencia". Yo he visto la película, no he leído el libro, que creo puede resultar mucho más interesante que la película (me refiero al argumento, la peli está monopolizada por las emociones) historia del correo, ese tema olvidado de escribir cartas, y ahora los e-mails, los whatssaps. El autor nos intenta dar a conocer como nos podemos descubrir a través de ellos. Los saludos, la evolución de los encabezados, anécdotas, al parecer, muy interesantes de la comunicación. En la película aparece uno de mis actores preferidos Jeremy Irons, este actor me cautiva, que le vamos a hacer. Un abrazo CHelo

      Eliminar
    2. Jajaja, me encanta, nunca me habían llamado "hermoso bichito social", qué bonito y con cuánto cariño recojo tu 'calificativo', ¡gracias, Eme!

      "Ilusión convertida en letras de colores, dibujos saltarines llenos de emoción", ¡tú sí que eres una artista de la palabra! todos tus renglones están llenos de poesía.
      Tu "E" también está clarita y, por supuesto, que tenías que estar ahí.

      En cuanto al regalo que me haces, ¡mil gracias! me apunto la película porque aciertas de pleno en su temática y en uno de los intérpretes.
      Yo he sido de escribir muuuuuchas cartas en esta vida, muchas, y me encantará ver cómo queda reflejado el tema en la pantalla.
      Y qué te voy a contar de Jeremy Irons...pues que lo tendremos que compartir como buenas amigas ;-)
      Además, eso de que haya libro y peli me hace pensar en un posible Alalimón de Kirke y mío, ¡gracias de nuevo!

      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  8. ¡Zorionak, Chelo! has hecho un post precioso para celebrar el 4º Aniversario. Espero que sigas con tanto entusiasmo y podamos leer todo lo que nos muestras. Creo que me has tenido en cuenta. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te tuve en cuenta. Esa "M" de Mamen, al óleo, es tuya, como buena pintora de cuadros que eres.

      Gracias por tu felicitación (y en euskera) y por tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena y gratitud por tus palabras hacia estos humildes seguidores, que lo único que pretendemos es pasarlo bien leyendo tus tan bien narradas historias, sean del tipo que sean.
    Lo mejor de una relación, aunque sea virtual, es que las dos partes compartan buenos momentos y sean felices haciéndolo.
    Un fuerte abrazo y que podamos seguir leyéndonos muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu manera de entender este mundo, Josep Mª pues, al fin y al cabo, es de lo que se trata: de pasar buenos ratos.
      Si los que pasáis conmigo son la mitad de buenos que los que yo paso en vuestros blogs, me doy por satisfecha, y más aún si alguien como tú considera que narro bien las historias, ¡pues no me dejas ancha ni nada, amigo! ;-)

      Tu "J" está hecha de 'retalitos', aunque no se aprecie muy bien (huelga decir que haciendo alusión al título de tu blog, Retales de una vida...).

      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  10. Me has sacado una sonrisa entre tanto acúfeno, que mal lo llevo, porque celebrar cuatro años, es estupendo y verme en ese puzzle que con tanto cariño has hecho, me encanta. Por muchos más para asomarme a tú casa que tanto me gusta y te ánimo a que escribas, te presentes a concursos y nos reseñes libros y pelis y nos cuentes cosas interesantes siempre. Gracias por formar parte de esta bonita afición que es bloguear, ah y no estamos tan lejos creo, de modo que a ver cuando tenemos oportunidad de vernos. un beso enorme. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, Tere, decirte que espero estés mejor.

      Para seguir, que digas que venir a mi casa te gusta tanto me hace dar los saltos que en el post has podido ver.
      Eres una pieza importante de este "puzzleblog" y que sepas que me llega todo el ánimo que me mandas ya que, ciertamente, no andas tan lejos de mí, ¡ya me gustaría que nos conociéramos! y alguna ocasión habrá, ya verás.

      El dibujo de tu "T" tampoco se aprecia mucho y lo siento, pero es una bola del mundo, en alusión al título de tu blog.

      Un abrazo y a dejarte cuidar mucho.

      Eliminar
  11. Querida Chelo, creo que desbordas vitalidad, positivismo y ganas de ser feliz y ¿Sabes? Lo contagias, y me alegra ser uno de los contagiados y privilegiados que te conoce en persona y que disfrutó en su día de tu presencia.
    El mundo virtual bien utilizado, promueve relaciones que de otra manera hubieran sido imposibles.
    Un honor ser uno de los muchos que te siguen la estela por la blogosfera.
    Espero celebrar contigo ¡MUUUUUUUCHOS MAS AÑOS!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mira quien habla de positivismo! Si tú siempre ves el vaso medio lleno...
      Aportas algo nuevo, Francisco, y es lo de que este mundo promueve relaciones 'imposibles'. Así es.
      En mi opinión, lo difícil no es cruzarse por la blogosfera, lo difícil es 'congeniar' o conectar, y éste ha sido nuestro caso y el de unos cuant@s más.
      Y el honor no es ni tuyo ni mío, es mutuo, por el hecho de habernos encontrado, seguido y conocido.

      Gracias por tus palabras. Pensar en un dibujo para ti fue lo más fácil del mundo ;-)

      ¡Un abrazo fuerte fuerte!

      Eliminar
  12. Hola! Muchas felicidades por esos 4 años y que sean muchos más! El puzzle me ha encantado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea. Lo que hay en tu "B" es una enfermera ;-)
      Besos

      Eliminar
  13. Jó, Chelo, eres una persona increíble. Eres de lo más majo que he conocido últimamente. Me encanta esta entrada en la que celebras tu 4°Aniversario bloguero. Yo también lo celebro y me encanta el regalo que nos has hecho.
    Pienso colocar el puzzle en mi blog junto al corazón tan bonito que anteriormente también nos regalaste.
    ¡¡Eres magnifica, eres estupenda!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero que muchas gracias por tus palabras que no pueden menos que emocionarme.¡Qué suerte que coincidiéramos y nos conociéramos!Porque tú eres un encanto de persona repleta de sabiduría.

      Que mis regalos te hagan tanta ilusión a mí da mucha satisfacción, porque lo hago con todo mi cariño.

      A tus iniciales les sobra explicación, ¿verdad?
      Te mando un beso muy fuerte

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades, querida Chelo. No sabes el gusto que me da leer que tu balance es tan positivo, que es tanto lo que te aportan tu blog y esta vida virtual de compañeros de fatigas, locos por las letras, entre los cuales me has incluido tan generosamente :))

    Cuatro añitos ya, que se dice pronto, y un largo recorrido en el que, como nos explicas, has crecido tanto. Es una ocasión para celebrar, ya lo creo, y si me lo permites brindo por ti y porque sean muchos más.

    Gracias por las palabras que nos dedicas a quienes te leemos, puedes creer que también nosotros nos llevamos mucho para sumar en cada visita a tu casa. Y del regalo que has preparado, ¿qué decir aparte de que me encanta?. Te lo diré una vez más: ¡eres un sol de niña!

    Muchos besos, preciosa, y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás incluída con la generosidad que te mereces, mi querida Julita. Tú eres una pieza fundamental, porque sin ti el puzzle que es mi blog estaría falto, además de tu bonita presencia, de cariño y de razonados e inteligentes comentarios.
      Respecto a lo que dices, yo creo que cuando el balance deje de ser positivo habrá que plantarse.
      Cuando preparaba este post me preguntaba a mí misma, ¿qué debería pasar para que deje este mundillo? Y hoy por hoy no se me ocurre motivo (¡salvo alguna catástrofe!y Dios no lo quiera).

      Siento verdaderamente que en tu "J" no se aprecien bien los corazones que la conforman. Son corazones que palpitan y cuyos latidos asocio a tu blog, dado su título.
      Las palabras te las mando ahora mismo, envueltas en un montón de besos.

      Gracias a ti por estar ahí.

      Eliminar
  15. Soc tan pedant que ja m,havia incluit en els anònims... ��������
    Guapa!!! Ultimament no tinc molt de temps per a llegir-te... pero es molt relaxant quan puc dedicar-te un ratet.
    No ho deixes... t,enyorarem ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habías hecho muy bien incluyéndote porque había pensado en ti al hacer la pieza de "Anónim@s".
      Y me encanta lo que dices, pues hasta ahora no había leído ese calificativo de 'relajante' respecto al blog.

      ¡Gracias a ti por tu comentario! Sabes que te aprecio mucho.
      Un abrazo de los fuertes.

      Pd: Para la inmensa mayoría de mis seguidores el valenciano es desconocido, así que lo traduciré por deferencia a ellos:
      "Soy tan pedante que ya me había incluído en los anónimos...
      Últimamente no tengo mucho tiempo para leerte...pero es muy relajante cuando puedo dedicarte un ratito.
      No lo dejes, te añoraremos"

      Eliminar
  16. ¡Feliz cumpleblog! Me encanta tu puzle
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto tu "S" de SOLete? Lo que eres ;-)

      Gracias por tu felicitación, ¡besos!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades Chelo, que sean muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has tenido claro,¿no, Eva?
      Muchas gracias, y eso espero. Un beso

      Eliminar
  18. ¡Feliz cumpleblog Chelo!

    Cuatro años se dice prontito pero ¡wow! es muchísimo tiempo y viendo un post tan enérgico y vital se nota que sólo te ha aportado cosas buenas, :)

    Me alegro muchísimo por ti. Irradias luz y es eso muy gratificante para todos, regalas sonrisas.

    A parte que decir que me siento súper halagada de formar parte de este puzle tan especial, con tu permiso me lo guardo porque es maravilloso.

    Por muchos más, y yo esté!
    Besitos, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaste hace relativamente poco pero aportando mucho, mereces esa pieza en el blog.
      El dibujito que acompaña a tu letra, además,te será familiar, Irene ;-)

      Muchísimas gracias por tu comentario y eso espero yo también, que sigas aquí conmigo.

      ¡Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  19. Muy feliz cumpleblog, querida Chelo!!! Es hermoso y sincero lo que dices acerca del arte de bloguear, y divino este puzzle que nos obsequias: una imagen muy acertada de lo que somos todos, una pieza del engranaje de quienes nos rodean. Yo te agradezco la compañía bloguera y te mando un beso enorme desde Buenos Aires!

    Por muchos años más, soplo las velas ;)!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurría mejor idea que esa del puzzle, porque todos somos 'piezas' en la blogosfera.
      Y que sepas que la que se siente agradecida por esas palabras siempre tan cariñosas conmigo soy yo, querida Fer. Aunque lleguen desde tan lejos, yo las siento muy cercanas.

      Igual te ha costado un poco (-aunque no creo, que tú eres 'mu' lista-), encontrar el sentido al dibujo de tu "F": es una niña con un jarro, y no hace falta que diga más, ¿no? ;-)

      ¡Besos!

      Eliminar
  20. Muchísimas felicidades, Chelo, por esos 4 añazos. Y muchísimas gracias por esa J de Jane y ese Teide, eres genial. Te quedó un puzzle precioso y me siento honradísima de estar en él. Pero más de participar en el blog leyéndote y de vez en cuando comentando. Me lo haces pasar estupendo. Gracias, gracias. Y ahora, a por otros 4 años. Yo llevo 8 años y de vez en cuando me paro y pienso: "¡Qué rollo tengo!". Pero sigo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué mejor que el Teide para una canaria tan estupenda como tú, Isabel? (por cierto, lo ví hace un par de años y me fascinó).

      La agradecida soy yo nuevamente por saber que estás ahí y cuando comentas ni te cuento...

      Me queda mucho para alcanzarte, pero ojalá lo consiga y tú lo veas, ¡un fuerte abrazo!

      Eliminar
  21. ¡Feliz Cumpleblog!ç qué ilusión me ha hecho estar representada en ese Puzzle tan artístico que has hecho: Muchísimas gracias. Compartontodo lo que dices de las amistades que se hacen a través de la vida bloguera, te comprendo porque siento igual que tú, sois parte esencial de mi vida lo mismo que lo son las amistades reales, algunas de las virtuales las más asiduas las conozco como si saliera a pasear cada tarde con ellas y en realidad paseo con ellas pero por caminos de la blogosfera esa es la única diferencia.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, Tracy. Es precioso lo que comentas de pasear por la blogosfera con algunas amigas virtuales, y es que hay algunas amistades de este tipo que nada tienen que envidiar a las 'reales'. Todas tienen su lugar y cabida en el 'puzzle' que es nuestra vida.

      Cómo no, a ti te correspondía de dibujito un Correcaminos ;-)

      ¡Un abrazo fuerte, y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  22. Muchas felicidades Chelo, por esos fantásticos ¡¡¡¡4 añitos!!!!! en este mundo tan especial y gracias sobre todo por ser como eres y dejarme compartir contigo este espacio de letras y un poquito de tu vida.
    Me encanta visitarte, eres un encanto de persona, generosa y dulce, un placer enorme contarte entre mis amigas.
    Y precioso, muy bonito y trabajado ese puzzle en el que nos has hecho un huequecito a cada uno, cada detalle pensado, dedicado a la persona, es precioso. Muchas gracias guapisima.
    Un petonet enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, Conxita. Como te comenté con motivo del aniversario de tu blog, fue una suerte que se cruzaran nuestros caminos y que luego nos conociéramos en persona, ¡tú sí que eres encantadora! yo, por mi parte, te doy mil gracias por tus palabras.

      Con tu letra me ha pasado algo parecido a lo que le comentaba a Julia ya que no se aprecia bien el sentido que le quería dar.
      ¿Sabes qué pasa? que mientras iba haciendo el puzzle original sobre una plantilla en blanco se veía muy nítido todo, letras y dibujos, pero luego al incorporarlo aquí como imagen y tener que cambiar el tamaño, me ha quedado deslucido, soy consciente de eso, pero qué le vamos a hacer...más se perdió en Cuba ;-)

      Tu "C" está hecha con muchas letritas enredadas en honor al título de tu blog; ya sé, cualquier parecido con lo que digo es pura coincidencia, pero aquí tienes la explicación.

      ¡Un beset, lindísima!

      Eliminar
    2. No he podido devolverte la visita antes porque estaba con problemas con internet en casa que me han dejado fuera del mundo virtual durante unos días. Gracias por esas letritas que sí intuí pero sobre todo por ser tan detallista y pensar en todo. ¡Tú sí que eres una linda persona!
      Un petonet bonica

      Eliminar
    3. Gracias por devolverme la visita y tus hermosísimas palabras. Sabía que, siendo como eres, lo 'pillarías' ;-)

      ¡Un beset passat per aigüa!

      Pd: menos mal que se resolvieron tus problemillas con el internet.

      Eliminar
  23. ¡FELICIDADES!

    ¡Qué sorpresón me he llevado cuando he venido a visitarte de nuevo, querida amiga Chelo! Como siempre tan detallista y cariñosa con nosotros, porque desde luego este puzzle que has montado es una maravilla.
    ¡Enhorabuena! por estos cuatro años al pie del cañón, demostrándonos tu constancia, confianza, entusiasmo, amabilidad, simpatía, compañerismo, sensibilidad, superación y una gran capacidad para escribir historias de todo tipo, personales como imaginarias.

    Y naturalmente te agradezco esa alusión que me has hecho tan simpática en este puzzle. Muchísimas gracias por tu atención y buen compañerismo.

    Te regalo un paquete sorpresa lleno de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Estrella, tantos adjetivos van a hacer que me sonroje y que no pueda estar más satisfecha de lo que estoy. Eres muy generosa conmigo, ¡gracias, gracias y gracias!
      Mereces mucho, tú y todos, porque mostrando entusiasmo multiplicáis el mío y al final esto es un no parar y me encanta.
      Hace días que no puedo visitaros y ya lo estoy deseando porque no quiero perderme ninguna historia (así que dentro de nada me ves en tu fantástica casa).

      Me alegra que te guste la estrella. Además de darte nombre, tú tienes su brillo.

      Gracias también por el paquete lleno de besos. Lo abro ahora mismo y no los pienso compartir, aunque te mando uno enoooorme de vuelta.

      Eliminar
  24. Cumpleblog feeeliz!!! Cumpleblog feeeliz!!! Te deseamos todos tus compis blogueros y amigos, con mucho aprecio y cariño!! Sabes? Hace un año y un mesesillo que me topé con tu fantástico y blog y con gran chispa luminosa que nos recibe como anfitriona!!!
    Por muchos cumpleblogs más!!!
    Me guardo con mucho love tu puzzle y te doy las gracias por hacerme partícipe en él :D menudo currele te has pegado!! Pero ha quedado muy chulo!!
    Besotes grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que tienes chispa, Gemita! Y mucho ánimo, y entusiasmo, y cariño, ¡de todo!
      Fue una feliz coincidencia que nos encontráramos y espero que por muuuuuchos años más.

      ¿Tu "G" la tienes clara? está hecha de fuego, como buena Ave Fenix que eres ;-)

      ¡Gracias por tu comentario y tus palabras!

      Un beso enorme, pretty

      Eliminar
  25. Feliz cumple blog Chelo! Te deseo que sean muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Clara. Nos habíamos perdido la pista, pero me alegra enormemente que estés aquí felicitándome, ¡un beso, guapa!

      Eliminar
  26. Muchas felicidades por estos 4 años y seguro que el blog sigue creciendo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, Esther. Eso espero, ¡gracias por tu comentario!
      Un beso

      Eliminar
  27. felicidades chelo!!!!!hermoso, hermoso, nos emociona ver unas buhas, porque deseamos ser nosotras, nos traes lagrimitas de emocion, y tantos y queridos amigos! dios te bendiga, querida chelito. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridas buhítas, claro que sois vosotras, una más grande y otra más pequeña. Me alegra mucho que estéis aquí con tanta emoción, ¡que sea por muchos años más!
      Gracias por esa bendición, sóis muy especiales.
      ¡Besos!

      Eliminar
  28. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy muero de amor!!!!! Me encanta y requeteencanta!!!! ¿Es un gato?
    Muchas felicidades por estos 4 años, y ojalá nos sigamos viendo muchos más.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué gracia me has hecho, Gema, ¡sí, sí, sí! es un gato sobre tu "G", como el que tú te colocas muchas veces sobre tu regazo cuando escribes posts ;-)

      Gracias gracias por tu felicitación y, por supuesto que quiero que estemos "ahí" por muchísimo tiempo más.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
    2. Ayyyyyy qué bien, es mi gato!!!!!!!! Besos.

      Eliminar
    3. Me alegra que te haya gustado tanto el felino, Gema, ¡un besazo!

      Eliminar
  29. La 'H' con ardilla es perfecta para mí, como se nota que me conoces...

    ¡Felicidades! ¡Y que cumplas otros 4! ¡Y que comas mucha tarta! ¡Y nosotros que sigamos aquí para disfrutarlos contigo! ¡Mil besos Chelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes buena vista, Holden, porque pensaba que igual no reparabas en la ardillita de tu "H" hecha de hierba. Qué rabia me da que no se vea bien, con lo chula que era.

      Muchas gracias. Sí, vosotros tenéis que estar aquí porque, si no no tendría sentido hacer ni posts, ni regalos, ni nada.

      ¡Otros mil besos para ti!

      Eliminar
  30. Hace cuatro años hace que se te ocurrió hac er este BLARA QUIEN TE LEEMOS..

    POR MUCHOS AÑOS F E L I C I D A D E S.

    manolo

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manolo! tu "M" lleva la estrella de la fama que te hizo una amiga tuya también bloguera.
      Yo, no es por ponerme chulita, pero también tengo una estrella que me hizo mi amigo Francisco (la puedes ver a la derecha) ;-)
      Te he de decir que me gustó ver la tuya en tu blog.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  31. Mis felicitaciones por esos 4 años de blog, comprendo que te haga feliz.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha 'llegado' esa frase suya, Sor Cecilia, ¡muchísimas gracias!
      ¿Vio su letra "S" con una monjita detrás?

      Respecto a su salud, quisiera pensar que se encuentra mejor. Volveré a visitarla pronto.

      ¡Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  32. ¡¡Muchas felicidades Chelo!! Eres una artista de la redacción... Hay que ver lo que has hecho crecer esta maravilla de blog en 4 años. ¡Sigue así, por favor, haciéndonos disfrutar con tus reflexiones de vida a través del cine e iluminándonos con tu certera selección de citas! ¿Qué es la vida sino crear con amor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente que hayas escrito, con motivo de mi 4º cumpleblog, después de mucho tiempo (casi tanto como desde su nacimiento) y hasta alguna colaboración tuya tuve en su día en algún post.

      Por otro lado, bien sabes que me encanta que compartamos esas reflexiones de vida y las citas.
      Diría yo que ahora hasta parece que el puzzle tenga más luz...
      Y respondo tu pregunta con otra: ¿Qué es crear sino dar vida (si es con amor, mejor)?

      Thanks&kisses

      Eliminar
  33. Muchas felicidades, Chelo. Me alegra por vos, por tu blog y por tus lectores. Espero que sigas adelante con este espacio por mucho tiempo.
    Y gracias por hacerme parte de ese rompecabezas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu felicitación, Raúl O. Formas parte del 'rompecabezas', como tú dices, desde el otro lado del charco. Que sepas que me gusta mucho que así sea.

      A tu "R" le sobra explicación, ¿verdad? ;-)

      Besos

      Eliminar
    2. Obviamente, gracias por volver ;-)

      Eliminar
  34. Muchas felicidades, Chelo. Y precioso detalle ese de crear un puzle con tus seguidores. Un gran beso y que cumpla muchos más, por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ángeles, con lo bonita que quedó tu letra y que mal se ve. Es un "A" a la que se abrazan una serie de angelitos.

      Muchas gracias por tu felicitación y tus palabras, ¡muchos besos!

      Eliminar
  35. ¡Hola Chelo!!
    Qué bonita y original manera de celebrar el cuarto aniversario del blog y tus positivos progresos, sin duda te mereces las mejores compañías por tus amenos y siempre generosos post llenos todos de un poquito de ti, y en los cuales, te he ido conociendo y te siento aparte que de cercana, una estupenda compañera y amiga, de momento virtual, pero que de las personas que no me importaría conocer en persona.

    Me congratula de manera especial que me hayas incluido en este magnífico puzzle, un honor para mí, querida amiga. Y más imaginando lo laborioso que debió resultar, aunque ya veo que disfrutaste haciéndolo.

    Espero y deseo que sigamos juntas por muchos años más por estos lares tan especiales.

    ¡FELICIDADES!
    Un millón de gracias y besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hemos conectado muy bien "virtualmente" y eso hace que comparta tu comentario respecto a conocernos, ¡me encantaría también! no te quepa ninguna duda.
      Por eso este puzzle no estaría completo sin ti, créeme, porque tus palabras siempre dicen mucho.
      Tu "M" la configuran unos gatos, que se que te gustan mucho (como a Marigem), y aunque suene repetitiva, ya sé que no se ven muy bien.

      Por lo demás, me siento muy halagada con las cosas que me dices, ¡mil gracias, corazón!.

      Un montón de besos

      Eliminar
  36. Mientras tenga seguidores y comentarios como los que hacéis te puedo asegurar que mi ánimo va a estar en pie.
    Te digo lo mismo que a Raúl O. Que lleguen tus palabras a mi blog desde Chile me satisface mucho.

    Sabes qué es tu letra, ¿no? ignoro si es muy obvio o no, pero lo digo igual: es un bonsai pero del revés para poder formar la "J" y porque es lo que caracteriza tus geniales posts.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Cumpleaños feliz para este extraordinario blog y por supuesto mi más calurosa felicitación para ti, mi estimada colaboradora del proyecto colectivo y teatral en el que hemos compartido tantas sonrisas.

    Me ha gustado mucho esta atenta mención con M de Madame, S de Santal y por supuesto mi compañera de trabajo: la bola de cristal... Eres un ángel, mi linda compañera de reparto, Chelo y una magnífica anfitriona invitándonos a este fiestón...je,je,je ¡Que no me lo podía perder!

    Aprovecho también, con tu permiso, para saludar a mis colaboradoras que han acudido también a esta preciosa celebración.

    Bendecidos saludos festivos y llenos de magia para que sigas celebrando muchos cumpleblogs más y que sigamos brindando juntas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame Santal, a Ud, como buena vidente que es, no le ha hecho falta que le explique su 'pieza' de puzzle.

      Estaba deseando que viniera a mi cumpleblog y, probablemente, haya leído también mi pensamiento.
      Como ha podido ver, muchos compañeros de reparto están aquí también y agradezco su detalle de cara a ellos.

      Pienso pasarme por su mágica y divertida casa muy pronto (no sé si ha podido leer en su bola que esta semana anduve liada y apenas he podido comentar en los blogs).

      Muchísimas gracias por su presencia, por sus palabras y por su cariño, ¡un beso muy fuerte!

      Eliminar
  38. ¡FELICIDADEEEEES! es emocionante ver lo lejos que has llegado con tu blog, y muchos más años vendrán y nosotros seguiremos por aquí leyéndote.
    Me ha hecho muchísima ilusión que me hayas dedicado una pieza de tu puzzle y es que siento una conexión especial contigo, nacida de nuestros intercambios de comentarios (nena, somos muy parecidas)
    Un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Erika, conectamos desde el principio y ahí seguimos, visita va, visita viene. Han sido muchos los comentarios en los que hemos puesto de manifiesto nuestra afinidad y por eso no podías faltar en mi puzzle que es el de todos.
      Gracias por estar aquí y por tu felicitación. Te visito en breve ;-)
      Un besazo

      Eliminar
  39. ¡¡¡Feliz aniversario!!!
    Por supuesto que tu blog ha ido creciendo y todos hemos sido testigos de como lo hacía.
    Guardo los regalos de cada cumpleaños y esta simpática "J" también la guardaré con gusto, es un regalo de lo más original.
    Muchísimas gracias y a seguir cumpliendo años que aquí estaremos para leerte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti; Julia, por tu felicitación y por estar ahí y ser una parte del puzzle.
      Me halaga que guardes el regalo con tanto cariño como demuestras, ¡un beso enorme!

      Eliminar
  40. Se que he llegado tarde pero igual me atrevo a desearte ¡Muchas felicidades! en el cuarto aniversario de tu blog. Soy de los nuevos por aquí y a pesar de ello ya he sabido apreciar tu generosidad y la alegría que trasmites en cada comentario. Es un gusto dejarte esta palabritas aquí. Un beso enorme!!
    Ariel

    ResponderEliminar
  41. Aquí nunca se llega tarde Ariel, lo que cuenta es llegar, lo has hecho, y me alegro.

    Agradezco mucho tu felicitación y tus amables palabras, y espero que en el próximo aniversario (sea lo que sea que se me ocurra) ahí estés, porque aunque seas de los nuevos como tú dices, llegas pisando fuerte y yo estoy encantada, claro ;-)

    ¡Un beso enorme de vuelta!

    ResponderEliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥