07/06/2015

Amigos bloggers



Tampoco hoy voy a hablar de ninguna película. 

Insisto en lo de no querer ser ni pesada ni pedante, pero después de 2 posts seguidos sobre 2 premios (uno de la mano de Kirke y otro de Arethusa, ¡besos a las dos!), aún tengo pendientes de recoger 3 premios, guiño y besos para ti, Montserrat Gracia ;-), ¡no sabes lo contenta y agradecida que te estoy!

Por si esto fuese poco, hoy me he despertado con una nominación-sorpresa gracias a Erika Martín en su entrada http://anecdotasdesecretarias.blogspot.com.es/2015/06/premio-blogueras-con-buen-rollo.html Erika. 
¡No ha habido mejor manera de comenzar un domingo Erika! No me canso de decirte gracias, gracias, gracias...

Así pues, tengo trabajito, pero que conste que es trabajo de ese que me encanta realizar

Puesto que recoger los premios conlleva contestar unas preguntas y nominar otros blogs, quiero preparar posts especiales con ocasión de los mismos. Lástima que no podáis silenciar estas entradas como ocurre con los mensajes de whatsapp   ;-)

De momento, que vaya haciendo camino la iniciativa que me ha llegado a través del blog Cuéntame una historia, de Rosa Berros, blog que yo sigo porque es fabuloso (de hecho, la palabra "fábula" figura en el nombre de su web; echadle un vistazo y lo podréis comprobar). 
 
Por mi parte, yo estoy muy halagada por el hecho de que Rosa, que se muestra volcada en esa labor de dar a conocer otros blogs, pensara en el mío, ya que como alquien dijo, "somos tantos...".   

Esta iniciativa consiste en lo siguiente: yo recomiendo tres blogs de los que sigo y quien se una a la misma, según tengo entendido, tiene que: 

*Seguir este blog.
*Ver los blogs que recomiendo y seguirlos.
*Hacer una entrada como esta en la que se recomienden tres blogs.
*Avisar a esos blogs de la iniciativa para que se unan si quieren.

Mis blogs recomendados son: 
1-  "Soñar es gratis"
2- "Carta de ajustes"
3- "¿Es recomendable?"

¡Enhorabuena a las tres, Clara, Carmen y Verónica, respectivamente! Ojalá esta cadena sea un éxito.

¡Hasta pronto!






20 comentarios:

  1. Hola Chelo, felicidades por todos esos premios. Estuve viendo tu blog y creo que todos son bien merecidos. Sigue adelante estoy segura que vendrán muchos mas. Solo pasaba de visita. Que tengas un maravilloso día. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus palabras tan amables! Yo ya había visitado el tuyo, al ver que Kirke te recomendaba en la iniciativa de que trata este post, y también tengo que felicitarte por el blog y por tu premio.
    ¡Feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Chelo!! Me siento muy alagada.. en esta semana cumpliré mi cometido para con este premio tan chulo. Un besote

    PD. Mi nombre es Clara, no Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Perdona Clara, estaba convencida de que Soñadora=Eva. Lo rectifico inmediatamente.
      ¡Me alegro que te guste! Besos

      Eliminar
  4. Chelo, me pasa como a tí jajajaj me quedo pensando si parecerá engreída por postear tanto tag y premio, pero es que son detalles tan bonitos cuando la consideran a una que lo menos que se puede hacer es agredecerlo públicamente y nominar a más afortunadas,

    Felicidades y yo no me canso de leerte, Besines guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subrayo todo lo que dices Arethusa, es lo menos que se puede hacer, aún a riesgo de parecer pretenciosa, que para nada, más bien todo lo contrario.
      Muchas gracias por lo que dices, ¡es muy alentador!
      Besos

      Eliminar
  5. Chelo, muchas gracias por incluirme. Me siento contenta y muy halagada.
    Me gusta la iniciativa amigos bloggers. La tomo, claro que sí. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. Chelo ya soy parte de la iniciativa amigos del bloggers y estás en mis recomedadas. Éxitos y gracias por pensarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Has sido rapidísima Verónica, me alegra mucho que te haya hecho ilusión, así que a seguir contando historias.
      Besos desde España ;-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena!!!! Me alegra mucho que tengas tantos premios, es porque te los mereces. Ahora voy a pasarme por dos de los blogs que recomiendas, el de Clara ya lo conozco y me encanta, bueno, es que ella es encantadora.
    Un besín y a disfrutar de los premios, eso es que te quieren mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gema! Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.
      Sí, échales un vistazo porque aunque no publican muy seguido, tienen algo especial.
      El de Clara ya me gustaba, por eso lo incluí, aunque con su nombre equivocado :-(
      Besos (y tú también disfruta mucho de tus requetemerecidos premios)

      Eliminar
  8. Enhorabuena y me quedo con el beso que me has dado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Ahora mismo me paso por tus blogs recomendados :) me alegro que te hayas unido a la iniciativa!

    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/doble-liebster-award.html?m=1

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ana! No me puedo creer que me hayas nominado para el premio Liebster Award al que recientemente me nominó Kirke, ¡muchísimas gracias por ello! me siento enormemente halagada.
      Haré una entrada conjunta con los premios pendientes de recoger.
      ¡Besazos!

      Eliminar
  10. Felicidades por otro premio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chelo. Te respondo un poco tarde. Te he respondido también en mi blog, pero por si no lo ves, lo repito aquí. Esto seguro que no se te escapa.
    Ya sigo a tus recomendados. Veo que son blogs con pocos seguidores. Eso está bien. Así se van dando a conocer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti Rosa, por pensar en mi en esta iniciativa!
      Sí, pensé en esos blogs precisamente por eso, para que se conozcan más ya que son bonitos y las personas que hay detrás de ellos, estupendas.
      Besos

      Eliminar
  12. Muchas gracias, Chelo por nominar a mi blog. Sin duda tus premios son merecidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias a ti, ya te dije que me gustaba mucho tu blog.
      Besos

      Eliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥