04/06/2015

Premio Best Blog

Hoy me he llegado este premio de manos de Arethusa.

Cuando he leído en su blog que me nominaba al premio Best Blog, y dado que, justo hoy, hace una semana que recibí el Liebster Award Blogs de manos de Kirke, me he ruborizado, de verdad, y he dudado si era yo la nominada u otra Chelo que también hablaba de películas, ¡no podía creerlo! así que muchísimas gracias de todo corazón.

Pensar que lo que escribo pueda interesar y hasta gustar, es muy motivador, máxime cuando durante mucho tiempo (años) he estado en este mundo de la blogosfera sin "interactuar "con otros blogs por puro desconocimiento de muchas cuestiones. 
Me limitaba a ver pelis, me distraía y disfrutaba confeccionando mis posts, publicaba una o dos veces al mes, me leía la gente más allegada, y volvía a empezar.
Y claro, si un@ trabaja de puertas adentro, con la persiana bajada y sin mostrar lo que hace, lógico que nadie le conozca.

No quisiera resultar pesada con esto de los premios pero comprenderéis que esté muy, pero que muy satisfecha, y como os quiero corresponder a tod@s, estas flores son para vosotr@s






37 comentarios:

  1. Felicidades, Chelo! Estás en racha… jjajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Vir, rachita de las buenas. ¡Muchas gracias por tu felicitación!
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades y como dice nuestra amiga Marigem las casualidades existen por algún motivo. Esta es semana de premios. Yo te he nominado para dos: El Black Wolf Blogger Award y El Premio Dardos, puedes pasar por aquí a recogerlos http://www.pasionporelcineclasico.com/2015/06/premios.html.
    Todo es empezar. La constancia hace que podamos lograr nuestros propósitos. Un beso Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ayer leí lo de Marigem y no pude ni escribirle de lo liada que andaba....
      Y a ti...¡¡¡¡¡gracias a toneladas!!!! Esos dos premios los veía en algunos blogs, pero nunca pensé que me llegaran.
      Tienes razón, la constancia es fundamental, tú lo sabes bien.

      Un beso y gracias por pensar en mi para los premios.
      Como requiere su tiempecito prepararlo bien, no dudes que, aunque tarde un poquito, ahí estará mi entrada, luciéndolos, por supuesto. ;-)
      (Igual te estoy diciendo esto y en un rato ya estoy a ello, que con la ilusión que me hace... ;-)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Chelo!! Ya sabes a subir la persiana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persiana ya no se baja hasta las vacaciones Eva ;-) ¡muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  4. ¡Qué bien! Me alegro mucho, estos pequeños reconocimientos siempre hacen ilusión. Muchísimas felicidades y besos: Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias SOLete! ;-)
      Sé que te alegras de verdad, y sí, la ilusión es lo que nos impulsa a seguir.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Pues claro que si no te das a conocer, no te conoce nadie, y ahora ya te vamos conociendo poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ro!! Sí, algo tan obvio es lo que sucedió. Pero mira, nunca es tarde, y me alegra lo que dices, porque aunque sea poco a poco, ahí andamos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Chelo. Enhorabuena por tu prtemio. Yo te he recomendado en una iniciativa que me ha llegado. Te dejo enlace.
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/06/iniciativa-amigos-blogers.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, muchas gracias por tu felicitación y por tu recomendación para esa iniciativa, como ya te dije.
      Por supuesto que ahí estaré también.
      Quizás antes que lo de los premios, para que vaya haciendo camino lo de "amigos-blogers"...
      Besos

      Eliminar
  7. No me he equivocado, quería dejar uno de sorpresa. Los tres son tuyos sin dudarlo. Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica! pues conseguiste sorprenderme, por eso te pregunté si eran 2 o 3 premios, ¡¡¡¡no me lo podía ni puedo creer!!!! T
      Creo que fue Francisco Moroz el que habló de organizarse una vitrina para los premios, ¡yo voy a tener que comprarla primero!
      Te reitero mi agradecimiento Montserrat.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo estoy muy contenta de haberte conocido, y todos los premios te los mereces. Un besín y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está Gema...Tus palabras, siempre bonitas y agradables, en esta ocasión son además emotivas, de esas que no se olvidan.
      A mi me pasa igual, y te doy un gracias enorme acompañado de un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias!!!! Por cierto, ya que antes de ayer hablábamos de casualidades si lees mi post con mucha atención en la última frase explico que también tengo un trauma con una muñeca regional vestida de valenciana. ¡¡¡Es que era idéntica a la que me describes!!!!!! Fue un regalo y menudo trauma,jajajajaja. Menuda casualidad. Un besín.

      Eliminar
    3. ¡Cierto! Al ver la cara del muñeco Dúo Sacapuntas (que no tiene desperdicio) me lancé a escribirte (iba a añadir, "como una muñeca poseída", pero no ;-)
      ¡otra casualidad!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, ya te dije que aquel primer premio Liebster sería el inicio de una buena serie de ellos. Y aquí tienes la prueba.
    Felicidades!!
    Me 'llevo' una de esas flores que tan generosamente nos ofreces.
    Un beso, Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kirke, ¿que me tocaste con una varita mágica? Eres la "precursora" y eso tampoco se olvida.
      "Coincidimos" por aquí y por allá, y cada vez que veo tu nombre me da alegría.
      ¡Muchas gracias por todo de nuevo!
      Besos

      Eliminar
    2. Pues ya que dices lo de la varita mágica, te comento que Kirke viene de Κίρκη, es la forma griega de Circe, una diosa y "hechicera" de la mitología de Grecia. A lo mejor tiene algo que ver.......quién sabe

      Eliminar
    3. A lo mejor no...¡seguro que tiene que ver! ;-)
      Es un bonito nombre, me gusta su significado y como suena, ¡buen finde KIRKE!

      Eliminar
  10. ¡Felicidades, Chelo! Jaja yo cuando comencé el blog no sabía ni que se podía interactuar con otros blogs ni conocía ninguno xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Muchas gracias. Ya ves, así andaba yo también, hasta que la curiosidad o la casualidad, no sé muy bien el qué, te presenta esa posibilidad tan gratificante.
      Besos

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compi de "temática"! ;-) aunque trates más cosas en tu blog.
      ¡Muchas gracias por tu felicitación!
      Besos

      Eliminar
  12. Todas las cosas buenas te llegan a pares: dos sobris (a los cuales tod@s tenemos ganas de ver ) y dos premios por el blog.
    Que siga la buena suerte!!!! También con las señales.

    Nos vemos el finde. Besos mil




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm....¿quién eres? no caigo ;-)
      ¡Muchas gracias! Sobris son dos y me muero ya por verlos, pero premios...¡ya son tres más! ¿me acompañarás a Ikea a por la vitrina? ;-)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  13. ¡Muchas felicidades por los premios guapa! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa amigos blogueros en el blog cuéntame una historia. Me quedo por aquí y te invito a que pases por el mío
    http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/?m=1

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ana! y bienvenida. Me encanta que te quedes, y por supuesto que en nada visito tu blog.
      Veo que esta iniciativa funciona, ¡qué idea más buena tuvo el que la "inventó"!
      Besos y espero tus comentarios

      Eliminar
  14. Te lo mereces. Ya no voy a gastarme en netflix pensando que voy a ver y pasar y pasar portadas sin decidirme. Voy directo a lo que recomiendas jajajaja

    Disfrùtalo mucho guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arethusa, muchas gracias! Tú eres la que has propiciado este post y, en consecuencia, todos estos comentarios que tan gustosamente llevo contestando, ¡nunca había tenido tantos pendientes de responder a la vez! Y me gusta mucho leerlos y responderlos; es cierto que son la sal de un blog.

      Por lo demás, gracias por fiarte de lo que recomiendo, aunque ya sabes que es un poco subjetivo esto de los gustos por las pelis.

      Espero comentes las que te gusten y las que no, también.

      ¡Besos! Y a tu nene también ;-)

      Eliminar
  15. ¡Hola! Gracias Eva, por tu comentario y tu invitación al sorteo. Ya paso y lo veo, besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena wapa, gracias por las flores menudo detalle jejejej y tb por pasarte por mi blog me ha hecho mucha ilusion, lo mekor de los premios es que cierto que te animan a escribir mucho mas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, es verdad, los premios te mantienen más activa si cabe.
      Como en el anterior premio os invité a tarta, por no repetirme esta vez tocaba flores ;-)
      Besos

      Eliminar
  17. Felicidades por el premio, por casualidad me topé con tu blog, y me gusta mucho asi que con permiso me quedo jajaj
    Te invito a pasarte por el miooo, un besitoo^^
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro Elizabeth! Bienvenida y gracias por tus palabras, aquí te espero con tus aportaciones.¡Por supuesto que visitaré tu blog! Ahora mismo.
      ¡Feliz domingo!

      Eliminar

♥ Tu opinión (me) importa ♥